Inicio > Artistas Reggaeton > Angel & Khriz

Angel & Khriz

Nombre(s) : Angel Rivera Guzmán & Christian Colón
Lugar : Carolina, Puerto Rico
Web oficial de Angel & Khriz
Twitter oficial de Angel & Khriz

Videos de Angel & Khriz
Letras de canciones
Fotos/Imagenes
Musica de Angel & Khriz

Biografía de Angel & Khriz

Todo es cuestión de retos. Y es así que dos amigos deciden aventurarse y grabar una pista de reggaeton, pero poco sabían que la misma los adentraría al mundo de la música a nivel profesional.

Khriz creció escuchando la música de artistas de hip-hop como The Wu Tang Clan y Cypress Hill. De lírica en lírica, su deseo de ser rapero se tornaba cada vez más profundo.
Eventualmente, conoció a Angel a través de unas amistades de la escuela y dentro de poco sus vidas se verían alteradas.

Angel tenía más influencias de salsa y reggaeton. Sus primeros pasos los dio junto a un joven cantante, conocido hoy en día como John Eric, pero los dos jóvenes no estaban preparados aún para los altibajos de la industria de la música, por lo que decidieron retirarse momentáneamente de la música.

Un día, Angel se encuentra casualmente con un productor musical en la cual Angel le cuenta sobre su pasado musical y sin darse cuenta había sido invitado para grabar un tema musical. De inmediato llamó a su amigo Khriz y juntos escribieron y grabaron la canción que los ayudaría a crear una gran expectativa dentro del género del reggaeton y colaborar en otros proyectos de varios artistas del género. Y así nació el dúo Angel y Khriz.

Pronto cautivaron el público en Puerto Rico, El Caribe y Latinoamérica. Tenían la fanaticada pero faltaba lo más importante: una producción musical. Su primer sencilló Ven Bailalo ha acaparado la audiencia radial desde Chile hasta Estados Unidos y España, siendo este tema pronosticado por muchos como el nuevo éxito del verano.

No pasó mucho tiempo para que se ganaran el título de los MVP, ya que sus ritmos tan contagiosos y sus líricas pegajosas conquistaran la fanaticada a través del globo. La gira no se hizo esperar y Chile, República Dominicana, España, Honduras, y Colombia fueron los primeros países en abrirle las puertas. Sin tener aún una distribuidora internacional, el álbum se demoró casi un año para llegar a los Estados Unidos.

“Todo el mundo está abriendo sus oídos al reggaeton. El ritmo es contagioso y es música de fiesta que invita a cualquiera a bailar. Mientras se nos de la oportunidad, llevaremos el reggaeton a toda la gente que podamos”, dice Angel.

Los jóvenes son humildes en sus ambiciones. “No esperamos ser los mejores, pero queremos estar entre los mejores”, puntualiza Khriz.

Después del lanzamiento de MVP 2: The Grandslam, este par está bien ocupado. Angel comenzó con otro sello musical que se llama Angel’s Music y esperar producirle a nuevo talento dentro del género mientras Khriz espera algún día actuar en película como Queen Latifah y Ice Cube, lo ha hecho.

Al paso que andan estos carismáticos jóvenes, y trabajadores Angel y Khriz de seguro serán uno de los dúos más reconocidos del género a nivel internacional.

AGREGA SU COMENTARIO
Usa su cuenta Facebook para agregar tu comentario sobre Angel & Khriz