Biografía de Ektor

• Ektor Rivera Alicea nació un once de febrero bajo el signo de Acuario, en Bayamón, Puerto Rico.
• Comienza su carrera a los 16 años al formar parte de un disco de música urbana llamado “Reggae Mania” de DJ Joel. Esta experiencia le dio la oportunidad de interactuar por primera vez ante un público y presentarse en discotecas, plazas y varios medios de comunicación.
• Para el año 1999, Ektor comienza formalmente su carrera profesional perteneciendo a un grupo de música tropical llamado “Magia”, de la mano del afamado compositor y productor Raldy Vázquez (Olga Tañon, Manny Manuel, Domingo Quiñones, Giselle, Melina León).
• Un año más tarde logra completar su Bachillerato en Imagen y Diseño Digital en la Escuela de Artes Plásticas del Viejo San Juan con excelentes calificaciones.
• Además de su música, Ektor se prepara en otras ramas del arte. Una de ellas es la actuación. Últimamente ha tenido la oportunidad de participar en diversas obras de teatro, las más recientes: “FAMA el Musical” de Sonia Valentín y Alba Nidia Díaz & “Objetivo Patria” de Gil René Rodríguez, ambas presentadas con total éxito en el Centro de Bellas Artes de San Juan. Entre sus profesores de actuación se encuentran grandes figuras como Idalia Pérez Garay, Yamaris Latorre, Jorge Estrada, Sonia Valentín y Flor Núñez.
• Para el 2004, Ektor formó parte del fenómeno de Objetivo Fama en su primera edición, uno de los eventos musicales más importantes en la historia de la televisión en español. Gracias a su talento, pudo colocarse entre los favoritos del público y culminar el programa como segundo finalista. Además le abrió las puertas para grabar su primer álbum como solista “A un paso del amor”. Dos de los temas del disco son de su autoría, estrenándose así como compositor. En las primeras semanas de su lanzamiento, Ektor logró colocarse entre los primeros 20 en ventas a nivel nacional.
• Actualmente, el talentoso intérprete boricua trabaja en su segunda producción bajo el sello disquero Mas Flow, Inc., liderada por los afamados productores Luny Tunes. Bajo un nuevo estilo e imagen, se espera que su lanzamiento sea para inicios del segundo trimestre del 2007.

AGREGA SU COMENTARIO
Usa su cuenta Facebook para agregar tu comentario sobre Ektor