Originally Posted by Polaco
(Esto es romper culo!) hahahaha! hey yo yo mera papi Los nuevos duenos de la discoteca, mekka & el pola!
no tienes obstanculo pa', ella se roba expectaculo, y yo no soy na chulo ma, yo soy un bellaco yo... y si es cuestion de sangre, soy un draculo... Esto Es Romper Culo! (Esto Es Romper Culo!)
no tienes obstanculo pa', ella se roba expectaculo, y yo no soy na chulo ma, yo soy un bellaco yo... y si es cuestion de sangre, soy un draculo... Esto Es Romper Culo! (Esto Es Romper Culo!)
Esto es pa romper culo, yo no soy na chulo, yo te perreo, bien perreo, perrombulo... Despues en mi cama, invetamos los angulos... (Pa castigarte bien duro el triangulo!) No me despierten, dejenme sonambulo... Quiero sonar que estoy dando por el rectangulo (Taltaro!) dale chula dame que no tas usandolo! Pa castigarte bien duro el triangulo, si tira la chansa ma, nos vamo''e matansa, El Pokan no se cansa, nos matamos los dos... Ma' no te guille' e gansa, dale y ponteme mansa (Pa castigarte bien duro el triangulo!)
no tienes obstanculo pa', ella se roba expectaculo, y yo no soy na chulo ma, yo soy un bellaco yo y si es cuestion de sangre, soy un draculo... Esto Es Romper Culo! (Esto Es Romper Culo!)
no tienes obstanculo pa', ella se roba expectaculo, y yo no soy na chulo ma, yo soy un bellaco yo y si es cuestion de sangre, soy un draculo... Esto Es Romper Culo! (Esto Es Romper Culo!)
pa romper me el que!?
pa romper me el que!?
pa romper me el que!?
pa romper me el que!?
pa romper me el que!?
pa romper me el culo!
Ese novio que tu tienes chulo, es medio patulo, tanto que ronca contigo y sailo fatulo, dejame engancharte mami es tentaculo, y dajarte bien fundido el respectaculo, ese gato tuyo es pangola, y yo sigo juquiandola... Con mis tantaculos papi, enrredandola, Sigo castgandola chula, es el gran Pola! (hahahaha)
Esto es pa romper te
( pa romper me el pe me)
Esto es pa romper te
( pa romper me el pe me)
Esto es pa romper te
( pa romper me el culo!)
Austin...!
Enano chancroso, Ahora es que vas aprender, puerco es aquel hombre que habla mal de una mujer.... Hablando del Franchi y del loki te pusiste piki, pero cuenta socaberon que tu mujer era de Nicky, Tu tragas leche de Nicky, Tu mueres al bincho de Nicky, tu eres la puta de Nicky, Hasta tu hijo va a ser de Nicky... RIDICULO! Eres lo mas puerco que e visto, te atreviste a comararte con el miso Jesu Cristo... Ricopelao... Yo me los clavo Mejor has buche y Zion pagale sus chabos... hahahahahahahahaha!
(Zion on the radio)
Todavia esta es la compainia
Todavia no he llamado a Michelle, mi cheque...
Un saludito a Arcangel...
Espero que me grites cuando vea la guagua alli al frente casa aparquia...
Yo quiero mi chabito papi...
El patio, me llama pal patio tu sabes...
Son 500mill que tiene que darte?
Mas o menos...
El Polaco tienes razon
Toda la verdad...
Pa serte sincero, Polaco es un ASESINO
hahahaha!
Cuando la calidad,
y exelencia,
estan por encima de tu capacidad...
Simplemente quitate...
hahahahahahaha!
El homicida favorito de la calle!