View Single Post

#16 (permalink)  
Old November 14th, 2008, 05:26 PM
Ley Hispanica's Avatar
Ley Hispanica Ley Hispanica is offline
Newbie

Ley Hispanica Dont worry be happy

Bueno. Ya que Atareo metio la PATA!!!!?? Se la voy dejar caer. Pues Yo estuve Y YO!!!! junto con D-Squad grabamo el 1er single de Rap Llamado, "LAS DROGAS MATAN", por la emisora X-100 y con Baron Lopez haciendo los arreglos. Luego, grabo Brewley MC, el tema??"EL SIDA RAP", pero el productor, Luis Green de GREEN RECORDS, es un pillo y lo archivo no dandole promocion. Luego durante el tiempo de vacaciones de escuela, Ruben DJ, que para ese entonces era DJ!!! No cantante de Vico-C, fue a BM Disco, en la calle Cerra PD. 15 en Santurce y hablo con Pedro Merced. El logro grabar a Ruben y promocionar el tema por la radio. Deja decir, que durante todo esto, Vico-C!!! Ya estaba rapeando en disco parties por to' la area Metropolitana, y todos nosotros queriamos ser EL!!
Hasta YO!! El tenia 17 anos cuando yo 1ro lo vi & lo escuche aun sin disco. Algo como lo que paso en NY cuando el SUGARHILL GANG logro grabar y pegar antes que otros que estaban 1ro como Grand Master Flash & The Furious 5, etc. Todos sabiamos que Ruben, aunque pego, no era bueno rapeador.
Y Brewley? Pues la forma de el grabar era con largas pausa en sus letras. Nosotros D-Squad, eramos de NY, radicados en P.R pues los de alla nos decian gringos, pero pasabamos por el rolo a TODOS!!! En ingles. Vico entro en los estudios, con solo un Piano Casio barato, Y con DJ Negro, y grabo utilizando un track de 70 en la consola/mixer, y hizo historia con el Elepe, RECTA FINAL. De hecho, el mismo dibujo el cover del Album. Prime Records era la compania de Vico para ese entonces. Luego Vico tenia que hacer shows Y buscaba raperos para abrir el show del, Y ESO ME TOCO A MI!!
De todos lo que habian rapeando, el me escgio a mi pues yo calentaba el crowd mejor que los demas.
O!! Antes que se me olvide. Conocen a Piro JM?? Ese era otro Vico-C. Y ellos estaban a palos siempre. Piro era el 2do mejor en la isla, Vico el 1ro. Piro grabo un tema llamado, PLANTO BANDERA! Y Vico? Pues se la dejo caer al decir en letras, YO NO PLANTO BANDERA! PUES YO NO SOY CRISTOBAL COLON! De esto se YO!! Yo fui el 1ro en la television Puerto Riquena, por el canal WAPA en el programa PARTY TIME. Lo que yo tenia mal era que estaba en vicio broder! Y Negro discutia con Vico en cada show diciendole, mira como el esta?? Pero ya Vico & Yo nos entendiamos & me baqueaba. Y!?!?! NUNCA!! Nuca use drogas con Vico- el era un joven que solo bebia Budweisers. Lo que le paso luego, fue mucho luego, ya yome habia quitado, pues me quitaron & me enviaron a Presidio, y las Malvinas. Y el unico quien yo puedo decir sonaba como Reggaeton para ese entonces, era KID POWER POSSE, & Big Boy. Y Negro, Playero, cogieron usaron a muchos ninos de caserios para grabar lo que era underground. Los invitaba a el estudio, los metia en el booth, no loes pagaba
pero se hacia dinero. Nunca me lleve con Playero O Negro. Y muchos de los que estan ahora en el genero de Reggaeton, eran algunos de esos ninos que cuando yo rapeaba, ellos tenian 12, 13, 14 anos. Yo tengo 46 hoy. Y aunque ya no tenga disco por la radio? Aunque pocos conocen mi nombre,
yo estuve, fui, disfrute, intente, logre, y probe la fama. Aunque por solo 5 anos. Pero Estuve ahi.
Reply With Quote