![]() |
![]() |
|
|||
|
Estamos tratando de averiguar cosas a proposito de la identidad del reggaeton. Tenemos algunas preguntas para los fan de reggaeton, si nos pueden ayudar?
1 Les gusta la musica? 2 Conocen el origen del reggaeton? 3 Como conocieron el reggaeton? 4 Oyen reggaeton frecuentemente, en donde : En el trabajo/escuela? En lugares publicos? En la tele o radio? En casa oo con amigos? En discotecas o fiestas? En su tiempo libre? 5 Posee CDs de reggaeton? Cuantos aproximadamente? 6 Que otros tipo de musica le gustan? 7 Que le gusta a proposito del reggaeton? Letra, artistas, baile, ritmo 8 Que NO le gusta a proposito del reggaeton? Letra, artistas, baile, ritmo 9 Que cosas asocia usted con el reggaeton? Fiestas, alcohol, baile, sexo, violencia 10 Identifica a su generacion con el reggaeton, sino cual generacion identificaria? 11 Se relaciona con la letra o mensaje? 12 Piensa que el reggaeton representa a Su generacion? Su pais? America Latina? Estados Unidos? 13 Estima usted que el reggaeton es un producto cultural complejo/sofisticado o superficial? Por favor ahoran completen los datos demograficos para validez de la encuesta Edad Genero Ocupacion Nacionalidad Nivel de educacion |
![]() |
![]() |
| Sponsored Links |
![]() |
![]() |
|
|||
|
1.sip
2. sip el reggae de panama 3. soy boricua 4. todo el tiempo y en todo lados 5. discos?? como 70...pero tengo canciones de varias albumes...mas de 300 en la compu 6. dancehall, reggae, hip hop 7. pq es reggae en espanol y es bailable 8. mensajes diabolicas 9. sexo, amor, alcol, drogas, violencia, jangueo 10. con mi generacion 11. mensaje 12. mi generacion en mi isla 13 antes cultural compleja...ahora superficial edad 19 ocupacion comida chatarra nacionalidad boricua nivel de educacion universidad primer año |
![]() |
![]() |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
| All times are GMT -5. The time now is 04:02 PM. |

Linear Mode