![]() |
![]() |
|
|||
|
kien va vender el Polaco (el tartaro) contra Arcangel (la maravilla) ...y supuestamente si vende mas polaco arcangel se retira....KE OPINAN???Kien Gana"la mujer maravilla" o "la sombra del genero"
???PERSONALMENTE YO CREO KE ARCANGEL "LA MARAVILLA" VA A VENDER MAS... |
![]() |
![]() |
| Sponsored Links |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
Sin duda Arcangel va a vendr mas el tiempo de polaco ya paso, es mejor que polaco se retire. si polaco vende mas que arcangel me arranco una Gue·a jajaja. Vamos a ver.
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Arcangel Vendes Mas Que Polaco....polaco Ya Esta Viejo.... Y No Esta Sacando Nada....
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
nobody's gonna win this...arcangel isnt coming out with an album neither is polaco. but arcangel is selling more tickets, has more fame, and is the most recognized..so yeah arcangel deffinitely wins this. sorry pola youre old XXXXX...but you still my XXXXX
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
jajajajaj perdoname brother pero esa pregunta es como que obvia, obviamente Arcangel vende mas que polaco, mil vecez mejor. Porque Polaco le parta el culo en Tiraera no quiere decir que le parte el culo en lo demas. Arcangel es mil vecez mejor que polaco cantando canciones como de Perreo y Romantikeo y otros mas.
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
| All times are GMT -5. The time now is 06:54 AM. |

???

Linear Mode