![]() |
![]() |
|
|||
|
Viendo las proximas producciones q saldrán a la venta dentro de lo q queda del año 2008,
demos nuestra opinion y favoritismo sobre quién se llevará todos los créditos este año,veamos si los nuevos dentro del género lograrán causar más bulla q los ya consolidados. Jadiel Erre XI Daddy Yankee Arcangel Don Omar Rakim & Ken Y(su cd al parece saldrá como en 10años más xD) Baby Ranks Tito El Bambino Yaga & Mackie Franco el Gorilla Si tienen otro como preferencia agreguenlo Mi opinión es q sin duda Daddy, Don Omar y Arcangel pelearán por la preciada de oro(beijing 2008 xD) Oro=Daddy Yankee Plata= Don omar Bronce=Arcangel -Mambokingz Rulz- |
![]() |
![]() |
| Sponsored Links |
![]() |
![]() |
|
|||
|
Se, no se q pasa con el más superdotado de los bebés
las radioemisoras no valoran las canciones de él o los encargados de las relaciones de difucion de este we no hacen bien su trabajo. Pero no importa, sabemos q ese wn la lleva y sólo pocos tenemos el placer de escuxar todas sus canciones. Yo esperaba q para el festival de viña 2009(Chile) viniese Arcangel, prefirieron a R & K-Y(No saben lo q se pierden los productores del festival) Me tendré q conformar con ver a Daddy en viña( va dejar la escoba ese día otra vez) Daddy Unstoppable Viña 2009!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
| All times are GMT -5. The time now is 08:01 AM. |

Linear Mode