Go Back   Reggaetonline.net > Solamente en ESPAÑOL. > El Reggaeton De La Vieja Escuela

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes

#1 (permalink)  
Old July 10th, 2008, 03:42 PM
king roy king roy is offline
Newbie

king roy Dont worry be happy
Default old school vs new school.

la vieja escuela o la nueva escuela que tu opinas.
Desde the noise, playero y todo el underground que hubo hasta el dia de hoy.
Expresate...

Para mi lavieja escuela es la madre de cada uno de los raperos y artistas en este genero, pues desde humolandia con vico c or The noise , dj negro y el super casanova fueron los que fundaron este genero,

Pero como todo,
el genero tiene que evolucionar.
Para mi los mejores hasta el dia de hoy fuero:
Vico c ,Cabaluchi, eddie dee, polaco y lito, el bebe, baby rasta y gringo, Felito, falo, alberto style, baby shaba, tnt, el yaviah, tempo, mejicano, daddy yankee, don chezina, mc ceja, pointbreakers, horny man y panty man, las guanabanas, camalion maicol y manuel, frankey boy, rey pirin ,panny, miguel play y buru fast.
Reply With Quote
Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old October 8th, 2008, 11:38 AM
thelastbrazil's Avatar
thelastbrazil thelastbrazil is offline
Newbie

thelastbrazil Dont worry be happy

El genero de reggeaton ha cambiado mucho en los dos ultimo años...comenzando con wisin y yandel,don omar,tony dize,franco el gorila,gadiel,jayko,jadiel,arcangel,jowell y randy aunque jowell no tiene nada de bueno,esta zion....los que de verda cambiaron el movimiento fueron wisin y yandel,vitor el nazi nesty tambien arcangel y tainy con lo beats

Ahora el reggaeton cojio su genero...aunque no se escucha mucho en los estados unidos se escucha en centro america en sur america hasta en europa...en Egypt Don omar vendio millones de albums en el 2006
Reply With Quote

#3 (permalink)  
Old October 9th, 2008, 08:48 PM
A-Rod's Avatar
A-Rod A-Rod is offline
Newbie

A-Rod Dont worry be happy

Como dijeron el genero tiene que evolucionar. Mucho como el hip-hop. Tu sabes estaba Run DMC, Sugar Hill Gang, Rakim, etc etc. Asi mismo el reggaeton a seguido evolucionando desde Ruben DJ, Vico-C hasta DJ Playero, DJ Negro, The Noise, The Cream y los nuevos como son Arcangel, Jadiel, De La Ghetto, etc etc. Pero si hay que darle su respeto a la vieja escuela. Por eso me encojonan los cabrones como Temperamento que lo que quieren es tirarle a alguien como Vico-C. Pon respeto pa. Pa mi los mejores de la vieja que fueron con los que yo creci escuchando son Vico-C, Eddie Dee, Bebe, Baby Rasta y Gringo, Cavalucci, Tito el bambino (nunca me gusto Hector), Ivy Queen. De la nueva Arcangel(aunque creo que es un mamao pero hace buena musica), Jowell Y Randy, Chyno Nino y ay otros pero no me acuerdo ahora mismo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules