![]() |
![]() |
|
|||
|
la vieja escuela o la nueva escuela que tu opinas.
Desde the noise, playero y todo el underground que hubo hasta el dia de hoy. Expresate... Para mi lavieja escuela es la madre de cada uno de los raperos y artistas en este genero, pues desde humolandia con vico c or The noise , dj negro y el super casanova fueron los que fundaron este genero, Pero como todo, el genero tiene que evolucionar. Para mi los mejores hasta el dia de hoy fuero: Vico c ,Cabaluchi, eddie dee, polaco y lito, el bebe, baby rasta y gringo, Felito, falo, alberto style, baby shaba, tnt, el yaviah, tempo, mejicano, daddy yankee, don chezina, mc ceja, pointbreakers, horny man y panty man, las guanabanas, camalion maicol y manuel, frankey boy, rey pirin ,panny, miguel play y buru fast. |
![]() |
![]() |
| Sponsored Links |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Como dijeron el genero tiene que evolucionar. Mucho como el hip-hop. Tu sabes estaba Run DMC, Sugar Hill Gang, Rakim, etc etc. Asi mismo el reggaeton a seguido evolucionando desde Ruben DJ, Vico-C hasta DJ Playero, DJ Negro, The Noise, The Cream y los nuevos como son Arcangel, Jadiel, De La Ghetto, etc etc. Pero si hay que darle su respeto a la vieja escuela. Por eso me encojonan los cabrones como Temperamento que lo que quieren es tirarle a alguien como Vico-C. Pon respeto pa. Pa mi los mejores de la vieja que fueron con los que yo creci escuchando son Vico-C, Eddie Dee, Bebe, Baby Rasta y Gringo, Cavalucci, Tito el bambino (nunca me gusto Hector), Ivy Queen. De la nueva Arcangel(aunque creo que es un mamao pero hace buena musica), Jowell Y Randy, Chyno Nino y ay otros pero no me acuerdo ahora mismo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
| All times are GMT -5. The time now is 07:38 AM. |

Linear Mode