![]() |
![]() |
|
|||
|
Esos party´s fueron los mejores, to el mundo fumaba pasto en la cera, las luces eran las bonbillas pintadas de un solo color, los chamaquitos rebuleando pal caballo.
el equipo de musica era la consola o el radio y el dj era el mejor amigo del deuno de la casa. pa ese tiemo no habi cd si no los cassettes con el dembow. los guillao que creen que bailaban a fuego train cartones pal party y pa inprovisar to el mundo con la misma pista. la vecina siempre asoma por la ventana hablando mierda y velando a la genta pa despues al otro dia hablar mierda de fulanito o fulanita de tal. algunos yegaban al party en carro, pero la mayoria siempre handaba a pie. el que bebia tenia que traer lo propio o rebulearle a alguien pal cacheteo. pero lo mejor de todo era ver a la may de los mas guillao del party dandole fuete por que erran las 1 de la manana y no estaban en la casa. ha ha ha Para mi esos eran buenos tiempos no digo que es mejor que ir a la discoteca pero los partys de marquecinas eran mas seguros que las discotecas. king roy... |
![]() |
![]() |
| Sponsored Links |
![]() |
![]() |
|
|||
|
diablo, hablando claro, eso me recuerda de mis años en Carolina...jeje!! no te rias mucho, que yo era uno de esos que cojia bofetas por escaparme pa' irme a janguear,jaja...nosotros teniamos un pana que tenia un oldsmobile park avenue y nos montabamos como ocho en ese carro, pa' irnos a san anton a joder toa' la noche, saliamos de esos partys con una bellakeraaaaa! y las mujeres que se ponian los pantalones blancos tenian toa' las nalgas azules de estar guayando toa' la noche...jejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
| All times are GMT -5. The time now is 07:04 AM. |

Linear Mode