![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Quote:
Yo soy dueño de mi lirica mientras la tuya es rentada Como vas a llegar a mi si no puedes quebrar a mi defensa Soy el policia en esto, en tiraera te suspendo la licensia Tu “armadura”, dime cuanto te costo ese disfraz en Halloween Express? Estas enserrado dando vueltas chocando contra paredes en tu casa como un pez Que amable eres, “prefiero mejor dejarte descansar” Como el equipo de EU olimpico de basketball, te destrozo sin tratar Los falta un round a los dos antes que el publico empieze a votar Aunque empieces a rezar, no hay milagro que te ayude a ganar
www.myspace.com/hmfrankilles Last edited by frankey_el_americangri : October 8th, 2008 at 12:24 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
El buro ablando de orejas,papi por que te quejas
si tu nomas eres un little cowboy de tejas,la embidia en tu cara se refleja Yo no se porque conmigo te apendejas,mis letras son rentadas? tu eres el mascarao Tienes alguien pa que te escriba tus lineas,pareses "El Father",por ser el unico de reggaetonline que ase eso vas a parecer en libro de guinness Este poeta si con armadura,pal ultimo tu eres el que va necitar un cura Vamos as un movimiento en falso y te dejare con los pies descalso Como shakira vamo tira aver asta cuando respiras, pancho villa,no puedes con lempira....ya cabe con vos y sus mentiras.
![]() |
![]() |
|
||||
|
Quote:
Eres el "skunk" de rl.net con la mugre que escribes dejas un mal odor Si yo voy a necesitar una cura, tu vas a necesitar stitches en el hospital Esto es muerte garantizada, ni en el cuarto de emergencia te podran resucitar No te enojes porque en el partido no te an jugado Te falta talento por eso solo pasas en la banca sentado Tu letra no me llena, mesero! yo no las pedi de dieta En la tiraera no perteneces, poeta mejor dedicate en Romeo y Julieta
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
| All times are GMT -5. The time now is 07:18 PM. |

Linear Mode