![]() |
![]() |
|
|||
|
Yo soy la maravilla
ese que siempre brilla todo lo que hago es para todas esas chiquillas cuando doy una cancion solo te acuerdas que te pillo bien duro por de tra pra va mi skii skii si es la primera cosa que dices no te confundas to hombre le calle mal cuando te vas conmigo y lo dejas a el solo su cholo look may look confusin buh you know who you choosen |
![]() |
![]() |
| Sponsored Links |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Quote:
Si quieres ver brillo, ve a home depot y comprate un cepillo Empieza a cepillar hasta que veas resultados, es un proceso bien sencillo Que me acuerdo cuando me pillas por de tras? De que tipo son esas canciones Esas solo las encuentras en un mixtape escrito por maricones Aplastando tu carrera despues de tu primer comentario Meterme contigo no era nada necesario Pero si no lo hago yo, nadie lo hace Te regalo esta BECA, toma el tiempo pa que termines de estudiar tus clases Te deberia multar por tirar basura aqui, solo con un post pudiste ensuciarlo Si me vas a responder, te anconsejo que seriamente vayas a pensarlo Porque si logro a responder y yo a ti te atacko No podras llamar a tiempo al 911 pa rescatarte de tu ataque cardiaco
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||
|
Oye puta
i like that de verdad okay me dejiste que no respond pero soy tan hombre para hablar nunca me quedo callado diga lo que digas 911 van a ser las ultimas palabras que grites a mi concejas pues sabes que no soy pendejo gracia por la BECA me voy a lipiar las nalgaz y darte lo pa tra mejor te lo voy a meter en la boca nadie ma para a mi i dont need to time to rhyme i just say what comes to mind and thats fine XXXXX you act like you a doctor and teacher giving advise scale 1-10 your not even on the scale im going to be the one who desides your fate ima see if you walk threw that gate of fame in this game te voy aplastar y nunca mas vas a poder caminar your gonna need prospectic legs and arms when im done with you thinkin you cool mayun you aint nuttin much but a fool looking for your identiy ill make your career so bad people will think your related to M.C. Hammer dayum thats a bummer man my lines may be wack but at least i know no XXXXX gonna take down that easily im like osama bin laden no one can take me down aint tryna be no wanna be arcangel im original i dont copy nothing i make my stuff from the top of my head whatever comes out ill say i hope you dont reply mayun because foreal mayun if you do that pretty sad because your gonna be messin with devil himself i think ima give the ambulance a early messege like that theyll be ready to carry you off to your grave yard ill be waiting for you hell |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
No fuckin kiddin!
It's like your brain is fighting With your fingers and it Comes out like a trainwreck. Quote:
Your not the first to come up with "La Maravilla" ..Sorry to break it to ya genius. Is it just me or are wack posters showin up more frequently now?.. |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
Quote:
JeJeJe...i think u mean POSERS....
![]() |
![]() |
|
||||
|
Quote:
Tu lirica te deja en bancarrota en este negocio Ahora ya entiendo porque tu lapiz pidio de tu mano un divorcio, Y tambien entiendo porque antes que nacieras tu mama quizo un aborto, Porque nunca logras nada, no eres exitoso, siempre en todo sales corto “Like bin laden” Nobody can take you down? Eso es cierto Como encontraran a alguien que solo pasa escondido porque teme estar muerto? Dices que me vas a esperar en el infierno, socio eso no va pasar El Diablo no me quiere alli porque tiene miedo que su tierra vaya a conquistar Tiras sin pensar y todo lo que sale de tu cabeza Nunca e visto una creatividad y mente mas pendeja No quiero recetarte mucho, si no me demandaran de tu muerte por sobredosis En esto te daño y debilito los huesos como si tubieras osteoporosis
www.myspace.com/hmfrankilles Last edited by frankey_el_americangri : October 5th, 2008 at 08:56 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
| All times are GMT -5. The time now is 07:41 PM. |

Linear Mode