Hace poco tiempo me entere de este nuevo CD. No hubo aviso, no hubieron anuncions, y casi no se supo de su salida. Yo me entere por la pagina de myspace de Wisin y Yandel.
Poco despues de saber sobre este CD rapidamente lo consegui. Estaba impresionado porque salieron con un nuevo CD muy pronto. Despues de escuchar las canciones acabe un poco decepcionado porque no era como los CDs anteriores. En los CDs anteriores, todas las canciones de Wisin y Yandel y los demas artistas eran muy buenas. Todas eran buenas! Ahora con este nuevo CD solo dos me gustaron bastante para escucharlas repetitivamente. Eso no es normal de un CD de Wisin y Yandel.
La verdad, de mi punto de vista y mi constructive critisism me ciento con la libertad de decir que no es tanta la culpa de Wisin y Yandel. Yo los admiro demaciado y se que han trabajado mucho para estar donde estan, y todos sus trabajos son perfectos, pero en este nuevo CDs el que produjo la musica, osea Nesty La Mente Maestra se enfoco en hacer notar su musica demasiado. Pienso que eso fue lo que afecto al CD.
Bueno, mi opinion no cuenta tanto. Del modo que se va a saber va a ser por el numero de ventas y si este CD se vende de perdida la mitad de la cantidad que se vendio Los Extraterrestres retirare lo dicho.
Como mencione, las canciones son muy buenas pero no tan buenas como Wisin y Yandel acostumbran hacer. Una de las mejores canciones es la de "Me Estas Tentando" y yo aun senti que se podia mejorar y nunca habia sentido eso por ninguna cancion de WY. Me tome la libertad de hacer un remix de esa cancion y en mi opinion quedaron mejor las melodias que yo hice. Si gustan escuchar el nuevo remix ballan a este link
YouTube - Me Estas Tentando REMIX by Manny and Gil HIGH DEF
Porfavor opinen sobre este CD de La Mente Maestra.
Gracias,
Manny and Gil
MySpace.com - Latin Touch - Manny and Gil City, Texas - Reggaeton / Latin / Hip Hop - www.myspace.com/mannyandgil