![]() |
![]() |
|
|||
|
One, two, three, cuatro tragos se dio Ahi fue que la rumba empezo La nota le subio La dominaba el alcohol Siguelo, siguelo, bailandome nena Me encanta la forma en como te meneas Siguelo, siguelo, rozandome nena Piel con piel Saciandonos Piel con piel En la disco, sobandonos Oye Mama! Adorable, insaciable, en la cama pasable es inevitable Tienes que verle la cara, impecable Mirarle el cuerpo, envidiable Mami que lindo, como yo no me rindo Partisea conmigo de Sabado hasta Domingo Digame cuando, dame de eso Estoy esperando, mami dame un beso Buen provecho, lo hecho hecho Si no puedo brincar lo meto se lo repecho Yo se que estos bobos toditos estan por el techo Ella se va conmigo, delo por hecho Siguelo, siguelo, bailandome nena Me encanta la forma en como te meneas Siguelo, siguelo, rozandome nena Piel con piel Saciandonos Piel con piel En la disco, sobandonos Oye Sinceridad De ochosienta sesenta mujeres que hay en la disco Solo te quiero dar un mordisco Si se pega lo pellizco, tirame fuerte yo no me arisco Ella no se trinca, se afinca Entonces brinca, brinca, brinca El matatan, te puya la finca One, two, three, cuatro tragos se dio Ahi fue que la rumba empezo La nota le subio La dominaba el alcohol Siguelo, siguelo, bailandome nena Me encanta la forma en como te meneas Siguelo, siguelo, rozandome nena Piel con piel Saciandonos Piel con piel En la disco, sobandonos
| Sponsored Links |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
| All times are GMT -5. The time now is 05:55 PM. |

Linear Mode