Inicio > Artistas Reggaeton > Gotay El Autentiko

Gotay El Autentiko

Nombre(s) : Alexis Gotay Pérez
Nacimiento : 22 de junio de 1985
Lugar : Brooklyn, NY
Web oficial de Gotay El Autentiko

Videos de Gotay El Autentiko
Letras de canciones
Fotos/Imagenes
Musica de Gotay El Autentiko

Biografía de Gotay El Autentiko

Alexis Gotay Pérez nació en la ciudad de Brooklyn en Nueva York el 22 de junio de 1985. A los 12 años se mudo a Bayamón Puerto Rico donde reside hasta el dia de hoy con su familia. Desde joven sobresalió siempre por sus destrezas y empeño en el campo de los deportes (pelota, baloncesto, voleibol), pero siempre teniendo presente su pasión por la música.

Como parte de su preparación y desarrollo en la música luego de graduarse de escuela superior encamino su carrera y estudio ingeniería de sonido. Decidió iniciar con esto con la intención de complementarse como artista al momento de interpretar sus composiciones en el estudio.

Ya empezando a ejercer como ingeniero de sonido comenzó a rodearse de muchos prospectos y grandes artistas de la música urbana. El primer espaldarazo que recibió y que grabo su primer éxito como cantante fue junto al famoso artista Ñengo Flow en el tema "Te Hable Claro". El mismo se convirtió inmediatamente en favorito en la isla y en toda Latinoamérica. Viendo el éxito mundial y por Internet del tema, Ñengo le propuso la posibilidad de unirse a su equipo de trabajo “Real G For Life”. Ya como parte de ese equipo de trabajo grabaron un segundo tema titulado : "Que Quieres De Mi", en el que mas adelante logro reunir en el remix oficial artistas como Farruko, J Alvarez, Nova y Jory.

Estos y otros temas de su autoria ya están en los primeros lugares en todas las radios por toda Latinoamérica y el mundo entero donde Gotay ya es reconocido y solicitado. Como parte de su gira de shows en vivo a visitado países como Chile, Colombia, México, algunos estados de los Estados Unidos y en su isla Puerto Rico en el pasado 2011.

Actualmente se encuentra bajo la tutela del manejador Salvador Morales y su equipo de trabajo, mas se mantiene trabajando la promoción de su mas reciente propuesta musical el mix tape titulado “El Concepto,” con su nuevo corte “Así Soy” .

AGREGA SU COMENTARIO
Usa su cuenta Facebook para agregar tu comentario sobre Gotay El Autentiko