Inicio > Artistas Reggaeton > Keven y Ery

Keven y Ery

Nombre(s) : Keven García & Eduardo González
Nacimiento : 22 de sept. de 1988 (Keven) y 30 de junio de 1989 (Ery)
Lugar : Albonito (Keven) & Carolina (Ery), Puerto Rico
Web oficial de Keven y Ery

Videos de Keven y Ery
Letras de canciones
Fotos/Imagenes
Musica de Keven y Ery

Biografía de Keven y Ery

Keven ha sido amante de la música desde su infancia, siempre solía pararse frente al espejo e imitar a sus cantantes favoritos para luego hacer una función frente a su familia y deleitarlos con su talento. En el año 2001 la familia García decide mudarse al estado de la Florida buscando nuevas oportunidades para su hijo.



En Ery sus padres notan desde muy pequeño su inclinación musical, al cantar y con los instrumentos y al igual que Keven, su familia se traslada a el estado de la Florida en el año 2001 buscando un futuro mejor.

En sus destinos estaba decido que ambos cantantes formaran una amistad inseparable y así darle vida al dúo KEVEN & ERY , Ambos con un arsenal de composiciones que poco a poco empezaron a grabar en un pequeño estudio que Ery había construido en su casa en el verano del 2008.

Su talento llamo la atención del productor musical Young Hollywood, quien es el productor oficial de Cosculluela, uno de los artistas más renombrados del género urbano. También cabe mencionar dos grandes talentos locales, Magnifico "The Beat Monster" y K1 "Mr.Versatility". Ambos son los productores oficiales del dúo.

En el año 2010 Keven y Ery fueron contactados por Naldo, productor y figura importante dentro del género, fueron invitados a formar parte de la producción Sangre Nueva 2 Disco que presenta a los nuevos talentos. La primera producción cosecho talentos tales como Arcangel, De La Getto, Franco "El Gorila", Nengo Flow, Yomo etc. Esto abrió puertas a que cuando las estrellas más grandes del genero visitan la ciudad de Orlando para sus conciertos, se aseguran de tener A "Los Favoritos" como sus artistas invitado abrir las funciones.


KEVEN Y ERY no tardaran en convertirse en el dúo favorito de muchos, en
tan solo 2 años y medio han logrado posicionarse entre los nuevos talentos del genero urbano y ser de los más aclamados por el público latino, por ahora ocupan el puesto #2 en las mas sonadas del genero Urbano en Colombia y esto es solo el comienzo de la nueva era del
reggaetón.

AGREGA SU COMENTARIO
Usa su cuenta Facebook para agregar tu comentario sobre Keven y Ery