O'Neill

Nombre(s) : Luis Angel O’Neill Laureano
Nacimiento : 27 de octubre de 1985
Lugar : Bayamón, Puerto Rico
Web oficial de O'Neill
Twitter oficial de O'Neill

Videos de O'Neill
Letras de canciones
Fotos/Imagenes
Musica de O'Neill

Biografía de O'Neill



Luis Angel O’Neill Laureano, nació el 27 de octubre de 1985, en pueblo de Bayamón, Puerto Rico. Su intuición como artista comenzó desde muy temprana en donde cantaba música sacra. En su juventud fue becado para estudiar en los Estados Unidos, por sus destrezas en el deporte de la pelota. Este paso un año fuera de su hogar en donde descubrió su otro talento y pasión, la música urbana.

O’Neill siempre ha sido muy dedicado con sus trabajos y metas, un hombre visionario en todo lo que se propone. Y sobre todo le da prioridad a su familia, haciéndolos participe de cada logro de su vida.

En sus comienzos en la música urbana, realizo trabajos con los productores “Luny Tunes,” en donde conoce a su ex compañero “Joan.” Con el cual en el 2006 llego a ser reconocido en toda Latinoamérica y Europa con el tema “el conejito.” Luego de 6 años trabajando junto con Joan, decide tomar un giro diferente, siguiendo su carrera como solista, productor y compositor; también creando su propia compañía Street Kingz Inc.

Compañía en donde ha producido temas de diferentes artistas como lo son: Zion & Lennox, Cosculluela, Arcangel, Franco “El Gorila,” Tito “El Bambino," Rakim & Ken Y, Fany Lu, Wisin & Yandel, entre otros.

AGREGA SU COMENTARIO
Usa su cuenta Facebook para agregar tu comentario sobre O'Neill